martes, 16 de febrero de 2010

Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman inauguró nueva calle en cabecera municipal

Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman inauguró nueva calle en cabecera municipal

Calle 5 de febrero, inaugurada al 100%

“Me eligieron para dar respuesta”: Roberto Sánchez Campos

En el acto, Roberto Sánchez Campos repartió 509 despensas a familias acolmenses

Darío Zacarías Capuchino, diputado local del XXXIX distrito, asistió al evento


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Roberto Sánchez Campos, Continuando con la gira de trabajo en obras y servicio del Ayuntamiento que encabeza, y acompañado por el cuerpo edilicio del municipio, así como del diputado local, Darío Zacarías Capuchino, entregó pavimentada la calle 5 de febrero en la cabecera municipal.
En el acto, y ante la asistencia de los acolmenses, Roberto Sánchez campos manifestó su incondicional apoyo para el plan de obra pública, ya, que, dijo “No me eligieron para llevar a cabo acciones que en nada benefician a la sociedad…no me eligieron para dar atole con el dedo en eventos maquillados…me eligieron para dar respuesta, y esta es la respuesta que estoy dando a la gente de Acolman, una nueva calle pavimentada, que se suma a otras más que estamos entregando”.
Luego de la repartición de 509 despensas, el presidente municipal de Acolman manifestó la importancia del cumplimiento a la gente, anunciando en el acto, la construcción del gimnasio y la unidad de servicios, como parte de la segunda etapa de la unidad deportiva establecida en la cabecera de Acolman, así como la pavimentación con concreto hidráulico en la calle cerrada del progreso.
“Estas obras son porque la gente de Acolman las necesita y porque es mi deber,. Como presidente municipal el otorgarlas”, dijo, agregando que “En Acolman estamos trabajando y vamos a seguir haciéndolo”.
Por su parte, los delegados del lugar agradecieron al presidente municipal por la obra, manifestando la aptitud de coordinación y buena disposición del alcalde, al coordinar con ellos los avances en obras y servicios para su comunidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me da gusto que se este trabajando en Acolman. nosotros no votamos por el PRI pero debemos reconocer que un gobieno municipal debe de trabajar

Anónimo dijo...

te la sacaste 007