lunes, 12 de noviembre de 2012

Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli recibe premio estatal de contraloria social

Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli recibe premio estatal de contraloria social

 

 

Por segundo año consecutivo, informan


Teotihuacan en línea. Cuautitlán Izcalli. Por segundo año consecutivo la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, concedió el Premio Estatal de Contraloría Social, edición 2012, al Consejo Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI) de Cuautitlán Izcalli, en razón de su participación, gestión, consecución y ejecución de obra pública ejecutada en la colonia Santa San Rosa de Lima, actuación supervisada por la Dirección de la Contraloría municipalde ese municipio.
El galardón fue entregado por Alejandro Germán Hinojosa, secretario de la Contraloría del Estado de México, así como de Víctor Aguilera Mier, director general de Contraloría y Evaluación Social del gobierno estatal, a Lina Nancy Martínez Ponce, directora de la Contraloría municipal izcallense, quien reconoció la participación ciudadana decidida, que posibilitó la pavimentación de la calle Mirasol, además de otras obras complementarias en la colonia Santa Rosa de Lima.
Lina Nancy Martínez Ponce, agradeció la distinción y destacó la participación de los ciudadanos lo cual, enfatizó, ha permitido que la Contraloría Municipal tenga un acercamiento y trabajo conjunto con la población para lograr que se involucren, vigilen, supervisen y hagan suyas las obras.
Comentó que gracias “A la confianza generada por la atención y el trabajo con la ciudadanía, en 2012 se han conformado 90 COCICOVIS, con lo que se refrenda el compromiso del gobierno municipal por trabajar de la mano con la ciudadanía y transparentar la administración”.
En el Premio Estatal de Contraloría Social, edición 2012, se inscribieron un total de 130 proyectos. El certamen es convocado para reconocer el trabajo y participación de los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVI) de los 125 municipios de la entidad


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje que curioso, en mi municipio el contralor no gana ni en su casa

Anónimo dijo...

asi nosotros tengamos administraciones en mal funcionamiento es de admirarse como en otros municipios hay el compromiso para ir hacia adelante y mejorar y no al contrario