TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Marcelo Ebrard renuncia al PRD…Designa Peña Nieto a Murillo Karam titular de la Sedatu…Policía Federal detiene a Servando Gómez “la Tuta” en Michoacán… Garantiza GDF seguridad en tramo que opera de la Línea 12 del Metro…PRD definirá la semana próxima sustituto de Aureoles en Mesa Directiva… Plantean participación más activa del Senado en política exterior… Afinará comisión del PRI lista de candidatos a plurinominales…Fallece hermano de diputado del PRI Manlio Fabio Beltrones… Rescatan a 29 víctimas de trata de personas en Iztapalapa…Cinco localidades de Morelos aspiran a ser Pueblos Mágicos…Carolina García Cañón nueva delegada de PROFEPA en Quintana Roo …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

miércoles, 30 de enero de 2013

Congreso del Estado de México designa magistrados del Tribunal Superior de Justicia estatal

Congreso del Estado de México designa magistrados del Tribunal Superior de Justicia estatal



Teotihuacan en línea. Toluca. La Diputación Permanente de la LVIII Legislatura estatal designó como magistrados del Tribunal Superior de Justicia estatal a José Noé Gómora Colín, Patricia Lucía Martínez Esparza, Felipe Mata Hernández, José Salim Modesto Sánchez Jalili, Tomás Santana Malváez, Alejandro Velázquez Contreras y Juan Arturo Velázquez Méndez, después de que el acuerdo propuesto, para tal efecto, fue avalado por unanimidad de votos.
Los nuevos magistrados rindieron protesta en presencia del diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política y de Baruch Delgado Carbajal, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad.
Antes, los integrantes de éste órgano legislativo avalaron las renuncias de Rafael Ochoa Morales y de José Salim Modesto Sánchez Jalili como Magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México (Tricaem)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

TEOTIHUACAN EN LINEA hay gente como yo desesperados por hacer denuncias a quienes tienen a los adultos mayores en mal estado, sin comer, sin bañarlos, sin darles de comer y lo peor es que si tienen familia pero como cuento o novela los hijos disfrutando y ellos solos como los podemos denunciar. ojala hagan una nota de estas situaciones..

Anónimo dijo...

TEOTIHUACAN EN LINEA hay gente como yo desesperados por hacer denuncias a quienes tienen a los adultos mayores en mal estado, sin comer, sin bañarlos, sin darles de comer y lo peor es que si tienen familia pero como cuento o novela los hijos disfrutando y ellos solos como los podemos denunciar. ojala hagan una nota de estas situaciones