miércoles, 30 de enero de 2013

Carlos Iriarte Mercado entregó hoy 416 becas escolares en Huixquilucan

Carlos Iriarte Mercado entregó hoy 416 becas escolares en Huixquilucan

 

 

Para hijos de trabajadores sindicalizados


Teotihuacan en línea. Huixquilucan. Carlos Iriarte Mercado, presidente municipal de Huixquilucan, encabezó la entrega de 416 becas escolares a hijos de trabajadores sindicalizados de Huixquilucan.
Carlos Iriarte, Indicó que "los servidores públicos municipales son piedra angular para ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía y por ello en este gobierno se trabaja para consolidar el apoyo mutuo y generar una relación de transparencia, de compromiso y solidaria que se basa en los valores para construir comunidad".
En el Auditorio Municipal del Jardín de la Cultura, Iriarte Mercado manifestó que “La relación que se tiene con el sindicato será fraternal, clara, transparente, contundente y de trabajo”.
Añadió que trabajará para construir consensos y acuerdos, “Porque se pone en el zapatos de los empleados y sus familias por lo que habrá una permanente comunicación”.
"Conozco perfectamente las necesidades de ustedes para lograr que la administración funcione mejor, ofreciendo servicios las 24 horas de los 365 días del año en forma permanente, por eso tendrán todo el apoyo de este gobierno porque somos un solo equipo", dijo.
Carlos Iriarte resaltó que este programa de becas, complementa el apoyo a los trabajadores para que sus hijos desde el nivel preescolar hasta profesional, puedan mantener sus estudios y desde hoy consoliden el presente y futuro del municipio.
Por su parte, Salvador Linares, integrante del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios, dio a conocer que paulatinamente los miembros se sumarán a las jornadas sabatinas de trabajo, “Porque existe la solidaridad y el compromiso de cumplir y sumarse a los proyectos que beneficien a los huixquiluquenses”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esos trabajos son los que hablan del municipio

Anónimo dijo...

yo creo que los hijos de los trabajadores sindicalizados deben tener los mismos derechos porque muchas veces hacen lo mismo que los papas