viernes, 8 de marzo de 2013

Ibeth "La Roca" Zamora recibe reconocimiento de la UAEM

Ibeth "La Roca" Zamora recibe reconocimiento de la UAEM



Teotihuacan en línea. Redacción.Toluca. La Universidad Autónoma del Estado de México otorgó un reconocimiento a la boxeadora Ibeth "La Roca" Zamora, por su entrega y trayectoria profesional.
Edgar Victoria Ramírez, director de Actividades Deportivas de la UAEM, entregó el reconocimiento por el titulo minimosca que logró en el encuentro disputado recientemente en Tokio, Japón.
Estuvo presente Julio César Guedea Delgado, secretario general ejecutivo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación; Reyes Bernal Beltrán, jefe de Desarrollo Deportivo, y el padre de la pugilista originaria de San Cristóbal Huichochitlán, municipio de Toluca, Baltazar Zamora Dolores.
"La verdad estoy contenta por ser tomada en cuenta como mujer y deportista, y saber que la práctica del boxeo se incluirá en diversas universidades, además de recibir un reconocimiento por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México; es para mí un honor y sobre todo porque reconocen el esfuerzo que realicé, además, hace años participé en los Juegos Selectivos Universitarios, y regresar, luego de casi 8 años, como campeona, es una satisfacción muy linda", dijo Zamora Silva.
Al mandarles un mensaje a los jóvenes universitarios, la campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), los invitó a seguir entrenando para poner en alto el nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México.
"Que sigan echándole ganas y que disfruten cada entrenamiento, y que pongan siempre en alto el nombre de la UAEM, y que siempre se mentalicen de que se pueden cumplir cada uno de sus sueños, hay que seguir adelante y que para todo siempre ser positivos", comentó Ibeth Zamora

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres fuerte Ibeth arriba la¡¡roca zamora!

Anónimo dijo...

Apuesto que a esta morrita nadie la pelo cuando buscaba su sueño