…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 28 de agosto de 2014

Camión arrolla a madre e hija: La menor fallece

Camión arrolla a madre e hija: La menor fallece


Teotihuacan en línea. Toluca. Un camión arrolló a una mujer y su hija. Del hecho, la menor de cuatro años perdió la vida.
Reportes señalan que el camión urbano, era conducido a exceso de velocidad en la esquina de las calles Morelos y Juárez, en el centro de la ciudad.
Tras el homicidio, el chofer trató de huir lo que provocó la ira de los transeúntes, quienes retuvieron el camión metros adelante.
A pesar de que los uniformados lograron ingresar a la patrulla al asesino, los testigos pretendieron bajarlo del vehículo policiaco para golpearlo, sosteniendo que el chofer intentó rematar a la menor luego del atropellamiento.
La niña fue trasladada al servicio médico forense, mientras que la madre fue trasladada a un nosocomio. Por el impacto, la mujer ignoraba la muerte de su hija

No hay comentarios: