…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 30 de agosto de 2014

Hallan tambos con material químico

Hallan tambos con material químico


Teotihuacan en línea. Redacción. Chimalhuacan. La SSC informó del hallazgo de seis tambos con material corrosivo; encontrados en el Dren Chimalhuacán, cercano al Circuito exterior Mexiquense.
De acuerdo con los reportes, vecinos reportaron que los tambos se encontraban  flotando sobre las aguas del canal en la zona conocida como Drem Chimalhuacán II.
Al lugar llegó personal de Protección Civil municipal y estatal, quienes realizaron la extracción de los contenedores que tenían 200 litros de Anhídrido acético número 8.
Personal de Protección Civil informó que los tambos cuya capacidad aproximada de 200 litros cada uno pertenecen a la empresa REC QUÍMICA ubicada en San Vicente Chicoloapan.
La dependencia detalló que si bien el material no es radioactivo, es altamente contaminante y peligro en contacto con la población, tomando en cuenta su alto grado de corrosión

1 comentario:

Anónimo dijo...

es que ya quieren crear zombies jaja