---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…21.72 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos…

sábado, 30 de agosto de 2014

No hay temor en acudir a congreso local para rendir informe: Eruviel Ávila

No hay temor en acudir a congreso local para rendir informe: Eruviel Ávila


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Eruviel Ávila Villegas, aseguró no tener ningún temor al Congreso del Estado de México, por el hecho de no presentarse a rendir su tercer informe de gobierno ante el pleno camaral, y afirmó que él cumple con lo estipulado en la Constitución y que acudirá cuantas veces sean necesarias.
El mandatario estatal señaló que “Esto no es un desaire al Congreso y que lo que sí hay es una buena coordinación con los grupos parlamentarios y con todos los diputados”.
Expuso que, de ser solicitado, se reunirá en privado con la Junta de Coordinación o con cualquier diputado, y reiteró que existe comunicación permanente con el Poder Legislativo.
"Tanto me gusta venir a la Cámara que aquí estoy, y las veces que sean necesarias estaré y jamás será un desaire al Congreso, ya que la Constitución establece que se puede presentar el informe por escrito, y la Constitución la aprueban los diputados, hay respeto y hay coordinación con los grupos parlamentarios", dijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

debería de haber temor no creo, creo que es lo mas prudente que debe hacer

Anónimo dijo...

Jalele las orejas a los diputados locales gobernador