sábado, 29 de noviembre de 2014

Celebran en Otumba jornada de Mastografías


Celebran en Otumba jornada de Mastografías


Teotihuacan en línea. Otumba. El ayuntamiento de Otumba llevó a cabo, a través del instituto para la protección de los derechos de la mujer, la jornada de mastografía.
En coordinación con la jornada sanitaria de Teotihuacan, la dependencia municipal realizaó estudios a mujeres de todas las comunidades de Otumba en prevención al cáncer de mama.
Al respecto, Areli Priscila Sánchez Mendoza, directora del instituto para la protección de los derechos de la mujer en Otumba, señaló que el cáncer es la primer causa de muerte en mujeres en México.
“Por instrucciones del presidente municipal, Silvestre Vicuña, nos hemos dado a la tarea de coordinar y gestionar esta jornada, ya que en Otumba tenemos la convicción de que la salud es una de los derechos básicos más importantes. Por ello, ofrecemos a las mujeres otumbenses este servicio, a fin de prevenir esta enfermedad, y coadyuvar a un desarrollo pleno en cada una de las mujeres de las comunidades”, dijo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME FUI A REVISAR Y ME SIRVIÓ MUCHO, MUCHAS GRACIAS

margarita dijo...

este tipo de jornadas nos benefician muchisimo, muchas gracias de verdad saludos

Anónimo dijo...

mi familia fue a checarse y no querian estaban de tercas jeje pero si fueron

Anónimo dijo...

ojala se hiciera otra jornada porque mi cuñada ya no alcanso y ella tiene un ceno inchado y le recetaron diclofenaco,y lo mejor es que se hiciera una mastografia ojala se repitiera gracias.

Anónimo dijo...

¡¡¡¿y ..cuando harán otra?porque me urge hacerme la mastografía!!estoy un poco asustada aparte me dicen que son muy caras y no tengo dinero!!