…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 11 de diciembre de 2014

Obispo ofrece mensaje en Otumba

Obispo ofrece mensaje en Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. En celebración publica convocada por las diferentes asociaciones religiosas, se llevo a cabo La Oración Ecuménica por la paz  en Otumba.
En la plaza principal de Otumba, el Obispo de la diócesis de Teotihuacán, hizo un llamado a la paz.
En este sentido, el Obispo refirió que la paz es la única arma necesaria para abatir la violencia.
Indicó que el respeto y entendimiento son factores decisivos para lograr el cese de toda agresión y acto delictivo.
"A esta gran nación de México unimos nuestra voz para pedir por la paz en nuestra Patria, ya que todo lo que crea división atenta contra la paz, nunca se justificara la violencia; lo que esta pasando en nuestra Patria, es lamentable. Nadie debe ser ajeno a lo que esta pasando y no podemos heredarles a los niños y jóvenes un país en conflicto", dijo.
Refirió que los tres órdenes de gobierno tienen corresponsabilidad para ofrecer mecanismos propicios que fomenten la paz y la unión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dios bendiga al municipio de Otumba

Juan Pueblo dijo...

es tiempo de unir y platicar con la familia y abrir los ojos " de donde viene el dinero que algunos jóvenes tienen para comprar tantas cosas y NO trabajan ????
felicidades Presidente por el valor que tienes y cariño a Otumba. tu trabajo se ve