viernes, 27 de marzo de 2015

Candidato del PAN es investigado por robo de autos

Candidato del PAN es investigado por robo de autos

 

Gerardo Pliego Santana bajo investigación


Teotihuacan en línea. Toluca Gerardo Pliego Santana, candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 2, fue señalado como responsable de presuntos delitos de robo de automóviles, maquinaria y equipo, así como venta de autopartes robadas.
Los delitos, sustentados en averiguaciones previas, señalan que el candidato panista es propietario de un inmueble ubicado en la calle Parque de Chapultepec 802, en la colonia Parques Nacionales, en Toluca, el cual se encuentra asegurado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y bajo investigación judicial.


En ese predio, los agentes investigadores de la PGJEM localizaron vehículos y maquinaria con reporte de robo, mismas que se tenían a la venta.
Reportes de la PGJEM indican que al parecer, el aspirante a la diputación local, adquirió los vehículos robados.
Maurilio Piña Pliego, abogado defensor de Piego Santana, indica que los objetos encontrados fueron adquiridos en un lote “comprado de buena fe”.
De acuerdo con la ley electoral federal y estatal, quien aspire a ocupar un cargo de representación popular no puede tener antecedentes penales ni estar involucrado en investigación judicial alguna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así como el hay muchos,no hay que alarmarse muchos candidatos de PRD y PRI son peores

Anónimo dijo...

deben investigar a fondo porque en el estado de mexico casi el 90% son candidatois de quinta en todos los partidos candidatos reciclados o delincuentes

Anónimo dijo...

Gerardo siempre se le a conocido como una persona sería ahora en tiempos de campaña le quieren armar algo con tal de quitarlo(si ocultara algo de tonto tendría a la vista todo eso)

Anónimo dijo...

muchos estan saliendo de la nada y con mucho $$$$ a esos por que no los investigan que solo el PAN existe

Anónimo dijo...

Eso deberían de hacer con todos los candidatos hora pues los panistas son los delincuentes

Anónimo dijo...

EN TODOS LOA PARTIDOS HAY SUCIEDAD, DESDE ROBO, SECUESTRO,RENTAS Y NARCOS, ASÍ QUE NI SE SORPRENDAN YA ES EL PAN DE CADA DÍA EN MÉXICO, SI INVESTIGARAN A TODOS NOS QUEDAMOS SIN AUTORIDADES, YA SEAN PRESIDENTES, DIRECTORES DE SEGURIDAD, COMANDANTES, DIPUTADOS, ETC.