martes, 31 de marzo de 2015

Candidatos del PRD de Teotihuacán, Tlalnepantla y Tultitlán serán designados por el PRD nacional

Candidatos del PRD de Teotihuacán, Tlalnepantla y Tultitlán serán designados por el PRD nacional

 

Teotihuacan, sin definirse


Teotihuacan en línea. Los nombres de los candidatos de los municipios de Teotihuacan, Tlalnepantla y Tultitlán, serán a través de designación directa por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática.
Lo anterior, al no haber un consenso en la decisión interna, aseveraron voceros del organismo político.
Al respecto, Omar Ortega Álvarez, líder estatal del PRD, manifestó que en 122 municipios mexiquenses, fueron definidas las candidaturas a las presidencias municipales, quedando en la decisión de la cúpula perredista Teotihuacan, Tultilán y Tlalnepantla.
Entre los candidatos aprobados a contender como presidentes municipales destacan, en Ecatepec, Octavio Martínez Vargas; Toluca, Ana Yurixi Leyva Piñón, en Coacalco, Agustín Sánchez Soberanes; en Huixquilucan, Guadalupe Reyes; en Lerma, Eleazar Barranca Villavicencio; en Naucalpan, Martín Manuel Riestra Rodríguez y por Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa.
En Atizapán de Zaragoza, Fernando Blas; en Atlacomulco, Amaro Gaspar; en Chalco, Enrique Espejel Hernández; en Chimalhuacán, Manuel Alejandro Izquierdo; en Ixtapan de la Sal, Sergio Velázquez; en Metepec, Marisol Figueroa.
Con respecto al resolutivo que comprende la lista de sus candidatos a diputados locales en los 45 Distritos, éste se aprobó con una votación de 224 votos.
Por representación proporcional, fueron designados Juan Zepeda, Javier Salinas, José Luis Jaime Correa, Diana Lucía Ayala Ramos, entre otros, con 233 votos de los Consejeros presentes
Teotihuacán
En el municipio de Teotihuacan, la designación recaerá en uno de los precandidatos Miguel Ángel Medina Rodríguez y Doreida Cerón Hernández.
Tultitlán
En Tultitlán, los candidatos César Hernández Zamudio y Porfirio Ramírez García, no lograron el 60 por ciento de los votos de los Consejeros presentes, por lo que la decisión fue turnada al Comité Ejecutivo Nacional para su resolución.
Tlalnepantla
En Tlalnepantla, los precandidatos fueron Marco Antonio Rodríguez Hurtado, ex panista y ex verde ecologista, y Ruth Olvera Nieto, ex presidenta municipal de extracción panista. Al no alcanzar ninguno de los dos el 60 por ciento de los votos de sus consejeros, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD designará al candidato

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mejor porque ya andaban poniendose sin consultarnos

Anónimo dijo...

En Teotihuacan tenemos a Doris ella sería la mejor Opción,porque Medina trae a los mismos que han llevado al fracaso al partido

Anónimo dijo...

¡¿y cuando vamos a saber?

Anónimo dijo...

estamos con Doris no cabe duda porque a los otros ya los conocemos

Anónimo dijo...

Medina gano la interna ahora que respeten los acuerdos los demás.