…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 27 de abril de 2015

Eruviel Ávila agradecerá a Canadá la eliminación de visa para México

Eruviel Ávila agradecerá a Canadá la eliminación de visa para México


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila Villegas, anuncio que en su calidad de integrante de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, enviará un comunicado al presidente de la CONAGO de Canadá, para agradecer al gobierno canadiense el eliminar el requisito de la Visa a los Mexicanos.
El mandatario estatal informó que esta eliminación permitirá que el Estado de México impulse el Programa de Experiencia Internacional Canadá, dirigido a jóvenes mexicanos para viajar, al igual de que los mexiquenses podrán trabajar y estudiar al mismo tiempo en el país del norte.
Señaló que la eliminación de visa se llevó a cabo gracias a la gestión que realizó el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, durante la reunión en la capital mexiquense, con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, en Febrero del 2014.
"Esto es producto de la buena relación que tiene el presidente Peña con otras naciones del mundo, para traer beneficios a los mexicanos y con esto podrá incrementarse el turismo de ida y vuelta, y podrá fortalecerse también la movilidad estudiantil", dijo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena onda!

Miriam dijo...

Yo siempre he querido estudiar en el extranjero :)

Anónimo dijo...

orales felicidades Gobernador por dar apertura a otros países