lunes, 27 de abril de 2015

Investigan causas de choque de avionetas en feria Aeroespacial 2015

Investigan causas de choque de avionetas en feria Aeroespacial 2015


Teotihuacan en línea. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el accidente de un avión Texan-6C II matrícula 6602 durante la Feria Aeroespacial 2015 no generó víctimas mortales.
La Sedena indicó que a las 11:05 horas, el avión que realizaba una maniobra de doble espejo perdió el control, por lo que los tripulantes se eyectaron fuera de la nave, que se estrelló en las inmediaciones de la Base Aérea Militar No. 1 Santa Lucía.
En este contexto, la dependencia ordenó la integración de la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos para esclarecer las causas del accidente.
Informó que el comandante de nave y copiloto se encuentran ilesos, tras un examen médico general para descartar lesiones.
El espectáculo concluyó a las 11:30 horas sin algún otro incidente con lo que finalizó la Feria Aeroespacial 2015, una plataforma para el fortalecimiento de la industria en el ramo en México, con la participación de países como Brasil, Canadá, España, Francia, Israel, Rusia y Estados Unidos.
El oficial mayor de la Defensa Nacional, general Gilberto Hernández Abreu; y el subsecretario de la Armada de México, almirante Conrado Aparicio Blanco, encabezaron la clausura de la feria

No hay comentarios: