miércoles, 10 de febrero de 2016

Violan sellos de suspensión de bar en Naucalpan. Tres detenidos

Violan sellos de suspensión de bar en Naucalpan. Tres detenidos


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Por violar los sellos de suspensión que fueron colocados la noche del viernes en el bar “La Barrik”,  tres personas fueron aseguradas durante un segundo operativo realizado por la Dirección de Protección Civil y Bomberos  en coordinación con la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.
Durante un operativo efectuado  el viernes pasado por dichas dependencias se verificó que el establecimiento, ubicado en  Ingenieros Militares número 36, colonia  Lomas de Sotelo,  funcionaba con varias irregularidades,  por lo que se procedió a colocar los sellos de suspensión, otorgando a sus representantes 30 días para regularizar la situación o proceder a la clausura definitiva. (Clickaquí para ver nota)
“Sin embargo, los responsables del local hicieron caso omiso a la restricción, violaron los sellos y reabrieron el lugar, por lo que la noche del lunes las autoridades municipales, acompañadas por el Ministerio Público, regresaron al lugar y detuvieron a los empleados Bernardo Contreras Martínez, Leonardo Camacho Muñoz, así como al gerente Carlos Ricardo Muñoz Saucedo; en el lugar  se encontraron cinco chalecos antibalas”, informó el Subdirector de Normatividad Comercial, Federico Bernal Ramos.
“Estos operativos serán permanentes, ya que atienden a las denuncias ciudadanas y forman parte de las acciones emprendidas en la administración encabezada por el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, para hacer de Naucalpan una Ciudad con Vida”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

A pesar de que les dieron días son abusivos