jueves, 28 de julio de 2016

José Manzur encabeza gabinetes regionales de Tecámac y Ecatepec

José Manzur encabeza gabinetes regionales de Tecámac y Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, encabezó la 44 sesión ordinaria del Gabinete  Regional V Ecatepec.
Ahí, afirmó que en lo que va de la presente administración, se han entregado más 935 mil becas a estudiantes mexiquenses de excelencia, con una inversión pública superior a los  tres mil 300 millones de pesos; así como siete mil millones de pesos en infraestructura y equipamiento médico.
Acompañado por los presidentes municipales de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez y de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla, el encargado de la política interna mexiquense aseguró que para el gobernador “Es fundamental el trabajo que se desarrolla desde los municipios y las regiones, porque de esta manera se mantiene cercanía con la ciudadanía”.
Luego de escuchar el informe del cumplimiento de compromisos del gobernador en esta zona, así como los avances en materia de infraestructura y desarrollo social, apoyos sociales, entre otros, José Manzur reconoció la labor que realizó Arturo Lugo Peña al frente de esta región, y quién ahora encabezará nuevas responsabilidades en el gabinete regional de Naucalpan.
Asimismo, presentó formalmente al secretario de Salud, Cesar Nomar Gómez Monge, como nuevo responsable de la región, y lo exhortó a sumar esfuerzos conjuntos con las autoridades estatales y municipales, en uno de los gabinetes más importantes del estado por el número de habitantes.
Adelantó que en próximos días se iniciarán proyectos importantes para reforzar los Gabinetes Regionales con el apoyo de funcionarios del Gobierno de la Federación

No hay comentarios: