-

-

viernes, 26 de agosto de 2016

VIDEO: Funcionarios de Ecatepec piden que vecinos compren focos para reparar alumbrado público

VIDEO: Funcionarios de Ecatepec piden que vecinos compren focos para reparar alumbrado público


Teotihuacán en Línea. Ecatepec.  Falta de material para alumbrado público y gasolina para las grúas fueron denunciadas por vecinos de Ecatepec que acudieron a solicitar ayuda de sus autoridades.
Por medio de un video filmado el pasado 23 de agosoto en las oficinas del ayuntamiento de Ecatepec, vecinos de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, denunciaron la falta de materiales en el ayuntamiento, aseverando que la falta de alumbrado es uno de los factores que facilita los robos.
En el video se observa como luego de realizar los trámites necesarios para la solicitud de reparación de alumbrado público, funcionarios municipales les dicen a los solicitantes que deben comprar ellos mismos los focos de las luminarias, ya que el ayuntamiento carece de material.
Asimismo, mencionan la falta de gasolina para las grúas, lo que les impide acudir y dar varias vueltas para revisar el alumbrado que al estar inservible, deja las calles oscuras por las noches.
Mencionaron que en dicha colonia ocurre robos de autopartes y a transeúntes constantemente, por lo que el alumbrado es una ayuda muy grande para los vecinos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si no tienen para focos ni gasolina;que le hacen a tanto dinero que les llega?

Anónimo dijo...

mi hija fue a pedir alumbrado publico y le salieron con lo mismo que si no tenia los focos que mejor no les hablaran solo que ya tuvieramos a la mano los focos de esa forma podrian venir a poner la luz