viernes, 28 de octubre de 2016

Ana Lilia Herrera entrega becas en Tecámac

Ana Lilia Herrera entrega becas en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Ana Lilia herrera Anzaldo, secretaria de educación del Estado de México encabezó la entrega en Tecámac de mobiliario para 252 planteles de educación básica de la región, con una inversión superior a los 9.4 millones de pesos. Ahí, Ana Lilia Herrera afirmó que la educación “Es una prioridad de la administración de la administración estatal, por lo que es primordial que la niñez y juventud mexiquense, tengan herramientas para superar los retos  y conseguir una mejor calidad de vida”.
En presencia del presidente municipal de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla; la diputada local por el distrito XXXIII, Sue Ellen Bernal Bolnik y la presidenta del DIF municipal Lili Urbina Salazar; Herrera Anzaldo entregó, además, doscientas sesenta y seis becas a estudiantes destacados.
Enfatizó que “La mejor escuela es la que se encuentra más cerca de las niñas, niños y jóvenes”.
Tras señalar que el Estado de México es la entidad que más apoyo otorga al sector educativo, con la entrega de más de doscientas mil becas este año escolar, la secretaria de Educación resaltó que dichos estímulos permiten al estudiantado continuar con su preparación académica y edificarse una historia de éxito

No hay comentarios: