TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

jueves, 1 de diciembre de 2016

Supuestos ministeriales secuestran en Ecatepec

Supuestos ministeriales secuestran en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec.  Automovilistas que circulan por el Circuito Exterior Mexiquense denunciaron asaltos y secuestros exprés por parte de supuestos policías ministeriales en dicha vialidad.
De acuerdo con testimonios recopilados; un grupo de entre cinco y seis supuestos agentes ministeriales cometen ilícitos en el tramos que comprende los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.
Integrantes de la familia Hernández Castañeda relataron que la noche del pasado sábado circulaban a la altura del entronque con la salida a Periférico Oriente cuando una camioneta con estrobos y torreta  les dio alcance.
Tras obedecer la indicación de detenerse, se bajaron del vehículo cuatro sujetos armados, quienes sometieron al conductor y lo subieron al vehículo.
Minutos después, la esposa del hombre secuestrado recibió una llamada para pedirle veinte mil pesos a cambio de la libertad de su marido con tres horas para reunir el dinero.
La familia tuvo que llegar a su domicilio en Ecatepec para poder reunir quince mil pesos, los cuales debían entregar cerca de una gasolinera en Avenida Central.
Alrededor de las 2 de la mañana del domingo, uno de los integrantes de la familia entregó el dinero a dos hombres que viajaban en un automóvil Neón blanco en el lugar acordado. Mientras tanto, el hombre secuestrado fue liberado sin zapatos cerca del río de Los Remedios, donde pudo abordar un taxi y dirigirse a su hogar.
Otra familia contactada narró haber sido víctima de los mismos sujetos, pero únicamente les robaron dinero, teléfonos y algunas pertenencias que llevaban en su vehículo días antes.

Indicaron que también fueron interceptados por un vehículo con estrobos y torreta, del cual se bajaron tres sujetos armados, quienes los despojaron de sus pertenencias y huyeron del lugar en menos de dos minutos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas veces no hemos sabido que los verdaderos secuestradores operan con uniformes y patrullas clonadas

Anónimo dijo...

Hora no se sabe si de verdad te detienen unos rateros o la verdadera policía ¿que hay que hacer en estos casos?

Anónimo dijo...

malditos perros