…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 27 de febrero de 2017

Ana Lilia Herrera entrega becas a estudiantes indígenas

Ana Lilia Herrera entrega becas a estudiantes indígenas


Teotihuacán en Línea. San Mateo Atenco. La secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseguró que el apoyo a los estudiantes en el Estado de México se realiza de forma transparente, sin favoritismos ni recomendaciones, para garantizar que los jóvenes sigan preparándose.
Al entregar becas a estudiantes indígenas e infraestructura educativa en San Mateo Atenco, En la secundaria Técnica No. 66 “Isidro Fabela”, la secretaria estatal enfatizó que las becas son de carácter permanente, y los alumnos sólo requieren seguir estudiando y mostrar deseos de superación.
“Estos apoyos tienen como objetivo contribuir a la equidad de oportunidades para estudiantes indígenas, para que concluyan la educación media superior y superior, y puedan concluir sus estudios en alguna de las 25 modalidades que se ofrecen en la entidad”, dijo.

En torno, Ana Lilia informó la rehabilitación de la biblioteca del plantel escolar y se le dotará de pintura

No hay comentarios: