lunes, 27 de febrero de 2017

Boda colectiva en Neza: Contraen nupcias más de mil parejas

Boda colectiva en Neza: Contraen nupcias más de mil parejas


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. El ayuntamiento de Nezahualcóyotl celebró en una boda colectiva en la que más de mil parejas se unieron en matrimonio ante la ley y de manera gratuita.
Ahí, el presidente Juan Hugo de la Rosa informó que Neza es el municipio que más parejas reúne del Estado de México en este tipo de ceremonias.
Ante cientos de novios y acompañado del maestro Mauricio Noguez Ortiz, Director General del Registro Civil, integrantes de cabildo, diputados y autoridades locales, el presidente municipal quien fungió como padrino de honor, afirmó que la administración que encabeza trabaja para que las familias que viven y se forman en el municipio alcancen el bienestar que merecen, “en todos los sentidos”.
Recordó que ninguna de las mil 91 parejas que contrajeron nupcias gastaron ni un peso en derechos o impuestos, pues por acuerdo de cabildo se eliminó cualquier gravamen para casarse durante esta ceremonia, facilitando así, el poder formalizar su unión y constituir legalmente su familia.
De la Rosa García propuso al maestro Mauricio Noguez Ortiz una campaña similar para que de manera gratuita se apoye a todos aquellos padres que no hayan podido regularizar y reconocer jurídicamente a sus hijos, “Pues es un tema que también debe ser atendido dado que a la larga genera problemas tanto a los progenitores como a los hijos”

No hay comentarios: