viernes, 10 de febrero de 2017

Detienen a ladrones que entraron a escuela a robar camioneta en Ecatepec

Detienen a ladrones que entraron a escuela a robar camioneta en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Tras tratar de robar una camioneta en el interior de una escuela primaria, dos ladrones fueron detenidos por elementos policiacos.
Los asaltantes, quienes ingresaran a una escuela primaria para robar una camioneta que no prendió (Click aquí para ver nota), fueron aprehendidos tras una persecución que efectuaron hasta Valle de Aragón Tercera Sección.
Los dos malhechores armados, habían robado antes un auto tipo modelo 2016 color rojo con placas de circulación MXR¬9539. Al circular por la calle Zumpango en la colonia Héroes de Granaditas. De manera sorpresiva, policías pertenecientes a la Sexta Región respondieron al reporte.

Al ser notificados del robo iniciaron la persecución a quienes dieron alcance entre las calles de Valle Perdido y Valle de Elba en la zona de Valle Tercera. Los sujetos que dijeron llamarse Luis Fernando Rodríguez Granados y Rogelio Estrada López de 28 y 33 años respectivamente , mismos que iban a bordo del coche que acababan de robar, al ser revisados se les encontró un arma calibre .45 con la que amenazaban a sus víctimas para despojarles los automóviles

No hay comentarios: