TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

miércoles, 15 de febrero de 2017

VIDEO: Momento en el que hombre dispara a su vecino por un pleito de mujeres

VIDEO: Momento en el que hombre dispara a su vecino por un pleito de mujeres


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Una discusión entre dos sujetos, quienes al parecer discutían por problemas con mujeres, terminó con una persona lesionada por arma de fuego en la colonia San Lorenzo de este municipio.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la calle Isidro Fabela, entre Eje Central y López Mateos, de la colonia San Lorenzo, cuando dos sujetos se encontraban en la vía pública discutiendo y amenazándose mutuamente.
Tras unos momentos de tensión entre los hombres de entre 40 y 50 años de edad, un sujeto quien vestía un pantalón de mezclilla azul y playera color café, sacó de entre sus ropas una pistola con la que amenazaba a su contrincante.
“Mejor no estés chingando porque yo si te pongo en tu puta madre”, fue la amenaza que el sujeto, quien hasta este momento no está identificado, lanzó para posteriormente dispararle en el pie derecho.
Vecinos testigos del lugar dieron parte a los servicios de emergencia quienes arribaron al lugar que se encuentra cerca de un mercado municipal y lo trasladaron al hospital 90 Camas.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre que recibió el disparo de arma de fuego

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el señor creyo que era superman penso que iba a detener las balas 😀

Anónimo dijo...

Solo le aviso de haber querido lo mata

Anónimo dijo...

Si yo veo que me sacan un arma de pendejo sigo discutiendo este canijo ahuevo que la saco para dispararla

Anónimo dijo...

Viejas revoltosas vean como echan a pelear a los maridos

Anónimo dijo...

Como buenas mitoteras se pusieron a grabar