sábado, 8 de abril de 2017

SCT anuncia cierres en Toluca, en avenida Tecnológico en cruce por Las Torres

SCT anuncia cierres en Toluca, en avenida Tecnológico en cruce por Las Torres


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de Comunicaciones y transportes informó que la baja en la intensidad vehicular que se registrará durante el periodo vacacional de Semana Santa será aprovechado para la realización de obras relacionadas con la construcción de la Estación Tecnológico del Tren Interurbano México ­Toluca, por lo que este cruce permanecerá cerrado desde la media noche del sábado, hasta el próximo 13 de abril.
Al respecto, la SCT indicó que el cierre total de este cruce se realizará a las 24 horas del sábado 8 de abril, cuando se realizarán trabajos para el avance en la realización de la estación del Tren Interurbano.
El cruce permanecerá cerrado hasta el jueves 13 de abril, cuando se espera que los trabajos sean concluidos, por lo que se han habilitado opciones viales para la circulación de automóviles, los cuales que podrán continuar su circulación por avenida las Torres para incorporarse por medio de un retorno hacia avenida Tecnológico.

A diferencia de otras ocasiones la circulación será cerrada de forma total, por lo que se afectará la circulación de automóviles en los sentidos norte y sur de la avenida Tecnológico. Se espera que las obras se encuentren listas el miércoles 12 de abril, para que la circulación sea reabierta durante las primeras horas del próximo jueves

No hay comentarios: