…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 17 de agosto de 2017

22/a. Zona Militar anuncia Paseo Dominical en las instalaciones de Santa María Rayón

22/a. Zona Militar anuncia Paseo Dominical en las instalaciones de Santa María Rayón


Teotihuacán en Línea. Toluca. La 22/a. Zona Militar anunció este domingo 20 de agosto a su segundo Paseo Dominical en las instalaciones de Santa María Rayón.
Por segunda ocasión en lo que va del año, los mandos castrenses abrirán sus puertas a los habitantes del Valle de Toluca y a la población en general para que puedan acudir a pasear en bicicleta, jugar básquetbol o conocer sus instalaciones acompañados por sus mascotas.
El Paseo Dominical se llevará a cabo de las 8:00 a las 12:00 horas, y los asistentes también podrán disfrutar de un recorrido en vehículos militares, un stand de tanques blindados y otro de vestuario y equipo militar, además de que los soldados promoverán los valores cívicos a través de la ceremonia de izamiento de Bandera.

El objetivo de este tipo de convivencias es que la población conozca las actividades que llevan a cabo diariamente los integrantes del Ejército Mexicano, así como impulsar acciones de convivencia familiar, destacaron los mandos

No hay comentarios: