…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 21 de agosto de 2017

Explosión por pirotecnia en iglesia de Ecatepec, diez heridos el saldo

Explosión por pirotecnia en iglesia de Ecatepec, diez heridos el saldo


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una explosión de pirotecnia en la Iglesia de Santa Clara, en Ecatepec, dejó diez heridos como saldo.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, alrededor de las 11:20 horas en la calle Miguel Hidalgo, cuando cohetes de diversos tamaños recargados en un muro cayeron al piso y explotaron, lo que provocó que doce personas sufrieran afectaciones.
"Nuestros elementos atendieron de inmediato el llamado, por lo que el accidente pudo controlarse y evitar que más personas resultaran heridas; les brindamos primeros auxilios y fueron trasladados a las unidades médicas correspondientes, seis estables y una más grave pero estable debido a que presentó una lesión en un ojo", dijeron voceros de Protección Civil estatal.
Ante el hecho, dos afectados fueron trasladados al hospital Magdalena de las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dos al Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Tultitlán y tres más al Hospital de Las Américas

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por eso nunca me han gustado esas tradiciones de pirotecnia, siempre se me han hecho peligrosos los fuegos artificiales