…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 27 de octubre de 2017

Se buscará incremento de derrama en Experiencia Nocturna en Teotihuacán: Lorena Marín

Se buscará incremento de derrama en Experiencia Nocturna en Teotihuacán: Lorena Marín


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Lorena Marín Moreno, secretaria de Turismo del Estado de México, informó que, en los primeros cien días de gobierno, la prioridad en el sector es que crezca el espectáculo “Experiencia Nocturna” en Teotihuacán, a través del incremento del número de visitantes y de la derrama económica, a fin de posicionar a la entidad los sitios más importantes para hacer turismo en México.
Señaló que, actualmente, trabajan con los presidentes municipales, para que el próximo año se vean beneficiados con el recurso estatal para apoyar proyectos turísticos.

Aseveró, en materia turística, que Malinalco lleva un avance de más de ochenta por ciento en la reconstrucción después del sismo, mientras que el Convento del Divino Salvador se encuentra en rehabilitación

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo es fabuloso, pero espero que esta vez si alcance boletos

Anónimo dijo...

Experiencia nocturna es de los espectáculos mas bonitos que uno puede apreciar en México.

Anónimo dijo...

¿En Diciembre cuando es lo de la experiencia nocturna?

Anónimo dijo...

Yo feliz porque de este sábado en ocho mis primos ya compramos los boletos, solo queremos saber de un hotel barato que nos recomienden(de preferencia cerca de las pirámides)

Anónimo dijo...

Pero por que estan cobrando lo de las catrinas en Teotihuacán