…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 30 de noviembre de 2017

Antorcha Campesina arremete contra SEDESOL

Antorcha Campesina arremete contra SEDESOL


Teotihuacán en Línea. Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina se manifestaron frente a las instalaciones de la delegación de Desarrollo Social denunciando el incumplimiento de la entrega de apoyos para empleo temporal, proyectos productivos y mejoramiento a la vivienda que requieren familias de todo el país en situación de pobreza.
La protesta que se llevó a cabo en todas las delegaciones de México impidió el tránsito por algunas calles aledañas de Heriberto Enríquez, a donde acudieron más de cien personas.
Los llamados “antorchas” reclaman que la entrega de estos programas fue comprometida por los titulares de Desarrollo Social y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, lo que ha provocado una gran inconformidad porque las familias han cumplido sobradamente con las exigencias.
“El retraso en la entrega es intencional, atribuible solamente a una decisión política de los funcionarios federales que piensan que así terminará el año y eludirán sus compromisos”, refieren los inconformes.
Añaden que la misma condición prevalece en asuntos pendientes con la Secretaría de Gobernación, sin temas resueltos “añejos o nuevos”, por lo que advierten que de no recibir respuesta van a convocar a un movimiento nacional permanente

No hay comentarios: