martes, 19 de diciembre de 2017

UAEMex y Sedeco forman convenio de colaboración

UAEMex y Sedeco forman convenio de colaboración


Teotihuacán en Línea. Toluca. Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), firmaron un convenio de colaboración para aplicar el conocimiento en estudios que permitan generar inversión permanente.
Luego de la firma del documento, la titular de la Sedeco, Alejandra Del Moral Vela invitó a la población estudiantil, a participar en la crítica de manera proactiva y tendiente a fomentar el trabajo conjunto para encontrar soluciones a los problemas de la sociedad.
En presencia del rector de la UAEMex, Alfredo Barrera Baca, comentó que es fundamental que los jóvenes participen de manera responsable, con trabajo, talento y estudio, para atender los problemas que aquejan al Estado y al país, comentó.
“La juventud debe provocar los cambios sociales, económicos y políticos que México requiere, forjarlos de manera inteligente y perseverante, pues es ese sector de la población el que debe asumir la responsabilidad de buscar soluciones a los problemas ambientales, a la violencia, a la falta de oportunidades, a la pobreza, desigualdad y discriminación”, afirmó la Secretaria.
Por su parte, el rector de la UAEMex reconoció que ambas entidades podrán, a través de la firma de este convenio, compartir responsabilidades afines, divulgar el conocimiento y aplicarlo en actividades diarias que beneficien a la población.

“El Estado de México requiere generar inversión permanente, elevar la calidad competitiva y con perspectiva sustentable y esta casa de estudios cuenta con la riqueza humana y la ciencia para remontar los desafíos que le impongan”, puntualizó

No hay comentarios: