…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 17 de febrero de 2018

Secuestradores se equivocan de víctima: Al darse cuenta, lo abandonan en la cajuela de un auto

Secuestradores se equivocan de víctima: Al darse cuenta, lo abandonan en la cajuela de un auto


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un joven de dieciocho años de edad fue encontrado al interior de la cajuela de un auto por vecinos que escucharon cuando golpeaba para pedir ayuda, mismo que fue secuestrado por error en la colonia Doctores, en la Ciudad de México. Reportes indican que vecinos pidieron apoyo policiaco al escuchar gritos y golpes al interior de la cajuela de un automóvil Aveo, color azul, con placas NCB5580, estacionado en avenida Canal de Sales, por lo que elementos estatales acudieron al sitio. Al llegar, los uniformados rompieron cristales para abrir la cajuela y rescatar al joven identificado como Javier, mismo que tenía los ojos cubiertos con su camisa, quien dijo haber sido secuestrado el pasado 14 de febrero, cerca de las 21:00 horas, en la colonia Doctores, por cuatro sujetos a bordo de un vehículo quienes lo subieron y dieron vueltas en diferentes direcciones.
La víctima narró que recibía amenazas por los delincuentes que lo nombraban como “Jesús”, hijo de quien llamaron licenciado Figueroa, quien supuestamente no había pagado.
Más tarde, una mujer le descubrió la venda y exclamó a los captores que él no era a quien buscaban, ordenando que lo mataran y arrojaran al bordo; sin embargo, solo fue abandonado en el vehículo.

Elementos estatales afirmaron que la víctima se negó a acudir a levantar su denuncia debido al pánico generado y por el temor a represalias, aclarando que se encuentra en buen estado de salud a pesar de lo ocurrido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura suerte de no ser la victima

Anónimo dijo...

Pobre chavo el trauma que paso.