miércoles, 14 de marzo de 2018

Estafador vendía en 14 mil pesos lugares comerciales en Zona Arqueológica de Teotihuacán

Estafador vendía en 14 mil pesos lugares comerciales en Zona Arqueológica de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. La persona identificada por las autoridades estatales y municipales de Teotihuacán como Guillermo Roldán, de la localidad de San Francisco Mazapa, cobraba, a nombre del presidente municipal de Teotihuacán y de las autoridades del Covate, Comisión para el desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacán, perteneciente a la secretaría de Turismo del Estado de México, la cantidad de catorce mil pesos por lugares comerciales.
Lo anterior, en base a las denuncias ciudadanas emitidas por personas que creyeron en la supuesta venta.
Los defraudados indicaron que el sujeto les proponía un espacio para venta comercial durante el 21 de marzo o días posteriores, a cambio de catorce mil pesos.
Para concretar el engaño, Guillermo Roldán aseguraba que el presidente municipal de Teotihuacán y el director del Covate lo respaldaban, por lo que recibió pagos a cuenta de los espacios.
Sin embargo, como se diera a conocer a través de voceros de Covate y el ayuntamiento de Teotihuacán, tales espacios son inexistentes y las autoridades no tenían conocimiento alguno de la estafa.

Los afectados, valoran acudir al ministerio Público para llevar a cabo demandas por fraude  

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui en el pueblo sabemos que el siempre a sido bien ratero y estafador

Anónimo dijo...

Hasta que te cayeron un tus tranzas pinche guillermo

Anónimo dijo...

Debería de regresarles el dinero a toda esa gente que con tanto sacrificio hizo por tener un espacio

Anónimo dijo...

tenia que ser priista el rata este

Anónimo dijo...

ratero desgraciado deberian de correrlo del pueblo

Anónimo dijo...

a mi me saco dinero ¿donde puedo hacer mi denuncia?

Blog de Octavio dijo...

También se hacía pasar por periodista...

Anónimo dijo...

Este señor anda como la fresca mañana en el pueblo sigue cobrando sus tranzas lo que me gustaría saber como se le puede hacer para detener esta persona creo q son muchas personas que an sido engañadas que con mucho esfuerzo reúnen su dinero hace 4 semanas mas o menos acá en el pueblo el tenia una oficina donde muchas personas venían hacer pagos pero esta oficina ya no esta varias personas preguntaban de esa oficina por que venían a pagar su permiso para poder trabajar alrededor de la zona arqueológica y se fueron muy enojados por que algunas personas les dijeron que esta persona es un tranza y que su dinero ya habían perdido ya es justo que esta persona la detengan deje de seguir robando a la gente.

Anónimo dijo...

Es vendedor ambulante igual dentro de la zona arqueológica y tambien defrauda vendiendo supuesta artesania. De PLATA.. cuando es pura alpaca.