…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 23 de marzo de 2018

Hasta la próxima semana podría saberse quién será candidato de MORENA en Teotihuacán

Hasta la próxima semana podría saberse quién será candidato de MORENA en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. A raíz de los nombramientos y pronunciamientos de los candidatos a contender para la presidencia municipal de Teotihuacán, el partido de MORENA no ha dado a conocer a su abanderado.
En base a que en semanas pasadas fuera dado a conocer por Teotihuacán en Línea las candidaturas de Marisol Morales por el PRI y René Monterrubio nuevamente por el PRD, MORENA tenía cuatro contendientes; Jaime Heredia, René Compeán, Humberto Sarabia y Francisco Gutiérrez.
Luego de solicitarles primero una encuesta la cual se llevó a cabo, los aspirantes vieron truncadas sus posibilidades por causa de peleas internas.
Así, el partido decidió otorgar la designación, Pero en asamblea para elegir a los representantes de planilla, un nuevo conflicto interno donde se acusaban mutuamente de trampas, obligó a los representantes de MORENA en el Estado de México a ceder más días para saber quién sería el candidato.
Nuevamente, tras días de espera, se llevaría a cabo una encuesta telefónica para que el público eligiera a su abanderado.
La encuesta tampoco dio frutos, ya que al llamar, preguntaban sobre Francisco Gutiérrez y Jaime Heredia para candidatos, pero a la diputación local, lo que confundió más a los simpatizantes de ese partido, tomando en cuenta que Francisco Gutiérrez iba en fórmula de MORENA con la hija de René Monterrubio como posible candidata a diputada federal por MORENA.
Así, se espera que en los próximos días, uno de los aspirantes sea nombrado candidato   

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se tardaron tanto que ya no creo que gane morena

Anónimo dijo...

eso nos vienen diciendo cada ocho días

Anónimo dijo...

Hora el paco ya no es candidato a presidente hoy que según va a diputado ya despues nos van a salir con otra onda y mas nos van a confundir

Anónimo dijo...

Ya se tardaron demasiado Jaime eres un asco de ser humano, mi familia es muy grande si sales tú j prefiero votar por René Monterrubio, ya urgue saber quién es el bueno esperemos que seas tú Francisco solo asiboy

Anónimo dijo...

Para elegir a nuestro candidato se somete a una valoración del partido a nivel nacional, donde se contempla rubros sobre economía, reputación, trabajo, etc. En MORENA no se somete a el famoso “dedazo” al que todos los partidos están acostumbrados. Ni por llamadas, ni por encuestas falsas en Facebook, se decide el candidato, eso lo decide MORENA a nivel nacional.