…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 16 de abril de 2018

Hallan cadáver semi calcinado en Chalco

Hallan cadáver semi calcinado en Chalco


Teotihuacán en Línea. Chalco. El cuerpo descompuesto de un hombre con la cabeza calcinada fue hallado la mañana de ayer en la colonia Jardines de Chalco, en esta demarcación.
El cadáver fue descubierto hacia las 11:30 horas, en un terreno localizado al finalizar la calle Palma, a la altura de la vialidad Vicente Guerrero, de acuerdo con reportes de la policía municipal.
El cadáver, presentaba además de las lesiones provocadas por las quemaduras, parte de la espalda devorada por animales, diagnosticaron paramédico de servicios de emergencia.
El cuerpo de la víctima fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Ixtapaluca, donde se inició la investigación respectiva


No hay comentarios: