lunes, 16 de abril de 2018

Patrulla aplasta la cabeza del mecánico que la reparaba, en Tlalnepantla

Patrulla aplasta la cabeza del mecánico que la reparaba, en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Un hombre murió al caerle en su cabeza una patrulla que reparaba, en un predio ubicado en la esquina de avenida Industrial y Calle 9A en la colonia Xalpa Industrial, en esta demarcación.
Quien atendía la compostura, de nombre Daniel Uribe Ramírez, de 34 años de edad, fue llamado ayer al sitio para cambiar la suspensión de una unidad de Cusaem (Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México), luego de un choque por su costado izquierdo.
Cuando hacía la reparación bajo la patrulla con placas A0313, el gato hidráulico utilizado por el mecánico se venció y el auto cayó sobre su cabeza, matándolo.
De acuerdo con fuentes locales, el accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas de ayer en el improvisado taller ubicado en un terreno embargado por una empresa, que contrató a elementos de Cusaem para custodiarlo junto con la patrulla.
“Le estaba cambiando la suspensión, utilizando un gato de escalera, parece que ya había terminado cuando se le venció y le cayó encima”, explicó un paramédico a una fuente.

Por el golpe, el mecánico terminó con varios huesos del cráneo hundidos, mientras en su mano derecha aún sostenía una herramienta

No hay comentarios: