…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 11 de mayo de 2018

Hallan cadáver de mujer en Nezahualcóyotl

Hallan cadáver de mujer en Nezahualcóyotl


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. El cuerpo de una mujer con marcas de violencia fue hallado la madrugada de ayer en calles de la colonia Estado de México, en esta demarcación.
La víctima, de entre treinta y cinco y cuarenta años, fue observada a mitad del arroyo vehicular en la esquina de Calle 19 y Calle 20, según reportes de la policía municipal.
De acuerdo con las observaciones de los socorristas, únicamente llevaba puestos unos tenis, parte de su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico y tenía rastros de sangre en la zona genital.
Las autoridades mexiquenses no reportaron la detención de ninguna persona implicada en el crimen.

La mujer permaneció sin ser identificada y su cuerpo fue trasladado a la morgue de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, donde se inició una indagatoria

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable ver diario violencia hacia la mujer

Anónimo dijo...

Hoy en dia ya no existe la compasión por hombres ni mujeres