…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 29 de mayo de 2018

Redes sociales no funcionan para ganar campañas: Especialista en Ciencias Políticas

Redes sociales no funcionan para ganar campañas: Especialista en Ciencias Políticas


Teotihuacan en línea. Toluca. Ismael Crespo Martínez, doctor en Ciencias Políticas, advirtió que en materia de comunicación política, las redes sociales de internet todavía no son suficientes para ganar una campaña electoral, debido a que la proporción de la sociedad que tiene acceso a esos sistemas en su mayoría del mismo partido, o de otros partidos, involucrados en los intereses, no es de la gente.
Crespo Martínez apuntó que actualmente son los medios de comunicación las herramientas que más influyen en la población, por lo que indicó que "Ningún partido político, será capaz de triunfar en un proceso político para elegir autoridades o representantes populares solo con las redes sociales, está claro”.
Aceptó que éstas (las redes) influyen en el ánimo de los electores, “Pero todavía hay factores que influyen más en el ánimo de los votantes, incluso elementos prohibidos como la entrega de alimentos o insumos”.

Expresó que redes sociales como Twitter o Facebook se han convertido en herramientas importantes para acercar las de las propuestas políticas a la población, pero explicó que actualmente, en materia de percepción electoral, para el potencial votante es más importante el candidato que el partido, y recomendó no causar cansancio entre los ciudadanos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

facebook no es confiable porque todos en las redes ya son ganadores o llevan muchos puntos arriba ante su adversario

Anónimo dijo...

es verdad porque todos ya ganaron en sus muros del face