……No somos los únicos...somos los mejores…

lunes, 25 de junio de 2018

Los candidatos en Teotihuacán

Los candidatos en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Dulce María Cervantes. Teotihuacán. Un sondeo a través de las comunidades del municipio de Teotihuacán indicó que la mayoría de la gente aún no sabe qué decisión tomar para su abanderado o abanderada a presidente o presidenta municipal este 1 de julio.
Los comicios  estuvieron plagados de guerra sucia por parte del PRD-PAN-MC, de violencia y abandono de MORENA en contra del propio AMLO y de extrañeza en el PRI. Atrás, Vía Radical, PV y NA simplificaron en meras poses fotográficas y comidas (en el caso de Vía Radical) pagadas por Álvaro Sánchez, ex presidente municipal de Teotihuacán.
PRD-PAN-MC
Las amenazas y el reciclaje de propuestas
Con un equipo debilitado y con el hijo del panista Juan Barroso como primer regidor, René Monterrubio inició campaña bajo el cobijo de la familia Campos, mismos a los que había despedido por malos manejos en la administración 2013-2016.
Esta vez decidió unirse a la familia Campos en la segunda vuelta.
El ex presidente municipal de Teotihuacán René Monterrubio, llegó con las mismas propuestas del 2013 y presumiendo el haber construido obras municipales con obras del gobierno del Estado de México.
La administración de René Monterrubio estuvo plagada de pleitos, excesos, despidos injustificados, abusos en la policía, obras infladas, concretos hidráulicos en mal estado y desvíos en créditos y programas federales.
PRI
Un apellido que forma culpa pero que no es la sombra
Con la sombra en un principio de su supuesta familia Morales, Marisol Morales Fernández inició campaña como abanderada del PRI con jóvenes del municipio, alejada de rostros que han mantenido a ese partido en un monopolio.
Así, sin la presencia de los clásicos personajes priístas, rechazados por el pueblo de ese municipio, Marisol Morales decidió hacer campaña con la gente y mostrar sus propuestas, siempre respondiendo a la pregunta obligada de su parentesco con los Morales, donde Marisol afirma que su padre es Morales y su madre, Fernández.
Posterior a una carta donde se dirigía a la gente de Teotihuacán refiriendo su apellido, Marisol Morales continuó su campaña  
MORENA
Heredia no conoce al hijo de AMLO pero se saca la foto con él: La violencia hecha campaña
Jaime Heredia Ángeles, inició campaña con la guerra interna en contra. Una vez que con trampas (según sus militantes) lograra, como en el 2009, la candidatura, el ex priísta, ex perredista, perdedor en las elecciones del 2009 cuando fue candidato por el PRD a la presidencia municipal de Teotihuacán, Heredia Ángeles, rechaza de entrada el proyecto de López Obrador y se lanza con la militancia decepcionada y a punto de integrarse al PRI. Su falta de creatividad y palabra política, son los dos factores por lo que la gente decide votar por AMLO, pero no así por el conocido Heredia.
Incluso, una pelea entre Jaime Heredia y un integrante del equipo territorial de López Obrador, quienes llevaban al hijo de AMLO en Teotihuacán, restó puntos a Heredia cuando dio un codazo al hijo del equipo territorial de MORENA y no reconoció al hijo de López Obrador. Viendo su error, Jaime Heredia corrió para sacarse fotos con José Ramón López, hijo de AMLO.
AMLO se enoja
Al enterarse del hecho violento, el mismo López Obrador canceló un mitin en Teotihuacán y decidió hacerlo en Texcoco. Ahí, Jaime Heredia llegó agitado para tomarse la foto con Andrés Manuel López Obrador, pero el daño estaba hecho: Mientras Heredia trataba de sacarse fotos, los seguidores de AMLO decidieron votar por AMLO, pero no por Heredia 
Vía Radical
La compra de una camioneta y la traición de un partido
En Vía Radical, al sonar de los mariachis, Lázaro Sánchez, hermano del ex presidente municipal Álvaro Sánchez Mendoza, tristemente célebre por ser el iniciador de los sucesos de delincuencia y linchamientos (Santa María Coatlán) hizo campaña con sus amigos.
Lázaro Sánchez, durante el mandato de su hermano Álvaro Sánchez, vendió una camioneta en medio millón de pesos. En su momento, Teotihuacán en Línea acusó la compra y la venta, generada con dinero del pueblo. Esa camioneta sería chocada contra un local por secretarios del entonces presidentes Álvaro Sánchez, quienes en estado de ebriedad, habían generado el accidente.
Sin más, Lázaro Sánchez promete “acabar con la delincuencia”, olvidando que cuando su hermano Álvaro Sánchez era presidente, asesinaron a siete jóvenes en San Sebastian Xolalpa, sin que se hubiese visto la intervención de las autoridades.
En ese tiempo, lejos de “acabar con la delincuencia”, el hoy flamante candidato de Vía Radical vendía una camioneta de medio millón de pesos, comprada gracias a la “venta de carnitas”
Material actualizado de la nota publicada el 26 de mayo 2018

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Lázaro,heredia,monterrubio ya son unos vividores,no les creo nada, se justifican de tanta pendejada que han hecho, y la otra que viene de un apellido que sepa quien la parió no la conozco,pero creo que es la que menos mal

Anónimo dijo...

Estamos en crisis social , con líderes falsos , aspirantes a la " Política empresarial "

La gente me pregunta ¿ por quien vas a votar ? Con sinceridad mi respuesta es no lo sé , cual quiera que gane el pueblo pierde , El pri en crisis , el candidato de Prd René Monterrubio un tipo con bajos valores , que liderea atraves del miedo , corrupción y violencia.

Solo tienen que preguntar a los trabajadores que despidió , la falta de coordinación con sus direcciones, el odio que fomento en el cabildo .

Es increíble que la gente solo espere trabajar en el municipio , que los campos , morales , Ruiz y los grupos que dominan en TEOTIHUACAN siempre quieren su hueso , solo viven del municipio , no trabajan , muchos tienen carreras universitarias y su profesión más grande es tener puestos en el gobierno.


Con esta sociedad voluble , interesada y poco unida , los falsos gobernantes ofrecen carretillas ,cemento , una gorra , una tarjeta con 1000 pesos, un puesto en el municipio con salarios ridiculos
Seguirán y seguirá. Generaciones gobernados oor gente que no busca el desarrollo social , económico y cultural de nuestro hermoso valle de Teotihuacan.

Anónimo dijo...

Buenos día municipio de teotihuacan es una lastima que sus corruptos políticos que quieren seguir gobernando ejemplo René Monterrubio y sus cómplices , Humberto Sarabia rata de tesorería así lo mencionó René cuando lo corrió y la Famila Campos que decir ya no tienen vergüenza . Y los Morales y sus cómplices ya no hay palabras son los nefastos de siempre que quieren seguir con la continuidad de sus obras ,pero personales casas ,negocios,terrenos etc.y el pueblo que se muera de hambre pero en fin hay se los dejo de tarea pueblo.reflexion

Anónimo dijo...

hora hay tantos partidos que no se sabe por quien votar, solo deberían de existir dos.

Anónimo dijo...

Vía radical!!que pedo.. otro partido inútil que mantener

Anónimo dijo...

mendigo Lazaro titere de alvaro sanchez si tu hermano no trabajo solo robo para comprarte ati tus camionetas del año

Anónimo dijo...

Para empezar salieron un chingo de partidos que solo les da dinero el gobierno por no hacer nada y candidatos mas de los mismos

Anónimo dijo...

Te falto el candidato del Partido Verde

Anónimo dijo...

COMO CHINGAN LOS HEREDIAS Y MONTERRUBIOS CON MARISOL MORALES SOLO POR SER MORALES;ESO QUE TIENE QUE VER!?? YO TAMBIEN SOY MORALES Y NO ES DE MI FAMILIA NO PUEDEN ESTAR SEÑALANDO A LAS PERSONAS POR CULPA DE OTROS,YA BAJENLE QUE MUCHo MIEDO LE TIENEN A LA MAESTRA,QUE LA PONEN CON LAS FAMILIAS MAS ODIADAS y CORRUPTAS DE TEOTIHUACAN.YA NADA MÁS HABLAN PORQUE TIENEN HOCICO.

Anónimo dijo...

COMO CHINGAN LOS HEREDIAS Y MONTERRUBIOS CON MARISOL MORALES SOLO POR SER MORALES;ESO QUE TIENE QUE VER!?? YO TAMBIEN SOY MORALES Y NO ES DE MI FAMILIA NO PUEDEN ESTAR SEÑALANDO A LAS PERSONAS POR CULPA DE OTROS,YA BAJENLE QUE MUCHo MIEDO LE TIENEN A LA MAESTRA,QUE LA PONEN CON LAS FAMILIAS MAS ODIADAS y CORRUPTAS DE TEOTIHUACAN.YA NADA MÁS HABLAN PORQUE TIENEN HOCICO.

Anónimo dijo...

Asi es, Marisol es la mejor opción, como bien dice la nota, con un apellido que ni le hace sombra, mujer trabajadora, honesta, sencilla, voy contigo Marisol, tengo plena confianza que es lo mejor.

Anónimo dijo...

Ayer tuve una gran decepción,observé,como hablaba ayer en su cietre de campaña jaime heredia
y hablo con mucho coraje y odio,siento que no es buena persona,por que guarda su irá y violencia detrás de una máscara de mentira,en el no vi sinceridad vi mucha violencia,tengamos cuidado porque puede hacer de nuestro municipio un caos de tragedia

Anónimo dijo...

Monterubio viene a lo mismo a puro robar para que su familia siga disfrutando de viajes a Francia y Estados Unidos cada mes por eso nos tratan como pendejitos pueblerinos porque para el eso somos unos pueblerinos nacos

Anónimo dijo...

ES UNA BURLA QUE RENE MONTERRUBIO USE A LOS VIEJITOS EN SUS VOLANTES YA SE LE OLVIDO A SUS HIJA COMO LOS HUMILLABA Y NI SI QUIERA DEJABA QUE SE LES ACERCARA QUE HIPOCRITAS DE VERDAD ME ALEGRO QUE ESTA VEZ NOS TOCARA A NOSOTROS IGNORARLOS EL DIA DOMINGO COMO USTEDES LES HICIERON A NUESTROS PADRES Y MADRES Y ABUELITAS

Anónimo dijo...

¡el Heredia en su cierre de campañas andaba bien caliente!!!hasta sentí que en cualquier momento me iba a soltar unos putazos

Anónimo dijo...

También yo note lo mismo,es un hombre muy raro.

Anónimo dijo...

el ojete de Heredia como siempre violento el mierda ya sabemos si gana traera a los extorsionadores que le pagaron su campaña a que la mafia nos cobren renta a los comerciantes AMLO SI HEREDIA NO AMLO SI HEREDIA NO AMLO SI HEREDIA NO AMLO SI HEREDIA NO AMLO SI HEREDIA NO AMLO SI HEREDIA NO

Anónimo dijo...

Lazaro y el desperdicio del PRI

Anónimo dijo...

A parte de que son el desperdicio del PRI
lazaro y Alvaro son Ratas comprobadas

Anónimo dijo...

Los partidos políticos como el verde Nueva Aliaza,Via radical y etc... no producen nada,viven del presupuesto y les llegan millones solo para mantener a una bola de vividores.

Anónimo dijo...

inche Heredia das asco quieres traer gente a que cobre renta a los comerciantes si es mafia

Anónimo dijo...

el que dice que el voto a AMLO debe de analizar todas las palabras que últimamente esta diciendo la presidenta de Morena Yeidcol ya empezó a amenazar a los mexicanos que si no ganan van a encontrar al Diablo;imagínense ya desde ahorita nos están amenazando estas personas que nos espera con un gobierno que no se haga su voluntad.Analiza tu voto y no la riegues