lunes, 25 de junio de 2018

Capturan a dos asaltantes de transporte público en Naucalpan

Capturan a dos asaltantes de transporte público en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. En un operativo conjunto entre la policía de Naucalpan y la Fiscalía General del Estado de México, elementos detuvieron a dos sujetos que asaltaban un transporte público.
Los hechos se registraron ayer, cuando los elementos, al ir circulando en el Operativo Tractor sobre la Av. Adolfo López Mateos a la altura de La Asilo se percataron que dentro de un microbús del transporte público una persona del sexo masculino amenazaba con un arma de fuego a varias personas y otra caminaba por el pasillo indicándole al chofer por el altavoz de la unidad que se orillara para checar la situación.
Los policías esperaron a que los delincuentes bajaran de la unidad. Cuando los asaltantes descendieron echando a correr los persiguieron, capturando a  Juan Rodrigo “N” de 26 años Alias “El Pipis” y Alvarado “N” de 20 años Alias “El Guero”
Al realizarles una inspección de seguridad a su persona encontraron a Juan Rodrigo una pistola réplica de arma de fuego fajada a la altura de la cintura y a Alvarado un cuchillo de veinte cm aproximadamente así como dos Celulares, una bolsa de mano y una cartera que habían despojado a dos personas que viajaban en el transporte público.
Los detenidos confesaron pertenecer a una Banda de la colonia Las Huertas  dedicada al robo de transporte público sobre el Municipio de Naucalpan y Tlalnepantla.
Confesaron, además, la participación de otro cómplice que viaja en un Tsuru Rojo. Al tercer miembro lo denominaron Toño Alias el “El Paisaje”.

Las víctimas, los objetos y los sujetos fueron trasladados al ministerio Público

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo policias hacen su trabjao para que despues los dejen salir a estas lacras