…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 28 de junio de 2018

PRD balazos entre militantes en evento en Los Reyes La Paz: Un herido

PRD balazos entre militantes en evento en Los Reyes La Paz: Un herido


Teotihuacán en Línea. Este miércoles culminaron las actividades proselitistas de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales que contenderán en la elección local del próximo domingo 1 de julio. Han sido las campañas más violentas en toda la historia del Estado de México con tres candidatos asesinatos y más de una decena de abanderados, activistas y hasta dirigentes de partidos hospitalizados producto de agresiones.
La tarde de ayer, al término del mitin del abanderado del Frente PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de los Reyes La Paz se desató una balacera, con el saldo de un herido. El PRD, de donde es originario el candidato a la presidencia de Los Reyes La Paz ha responsabilizado a simpatizantes de Morena de la agresión.
Los dos responsables de haber activado sus armas de fuego contra el hijo de una candidata a regidora por el Frente, fueron detenidos por la multitud y presentados ante el ministerio público.

Los dirigentes de partidos se han comprometido a hacer un llamado al interior de sus partidos para no promover la violencia en estos días previos a la elección ni pasada la jornada electoral, además de que el Instituto Electoral del Estado de México los exhortó a conducirse con civilidad y respeto y hacer de la elección del domingo una fiesta democrática que se viva en tranquilidad y paz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es obvió porque los de Morena no levanta sin la ayuda de los prd

Anónimo dijo...

Mi hermana esta apoyando a los de Morena teotihuacan y ella últimamente trae ideas muy feas de que ella daría la vida por ese partido,yo no veo bien que se ciegue de tal manera,porque puede provocarle daño a alguien.

Anónimo dijo...

En realidad todos los candidatos van tras el billete y así sea muy Morena trae puro rata de candidato