jueves, 28 de junio de 2018

PRD balazos entre militantes en evento en Los Reyes La Paz: Un herido

PRD balazos entre militantes en evento en Los Reyes La Paz: Un herido


Teotihuacán en Línea. Este miércoles culminaron las actividades proselitistas de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales que contenderán en la elección local del próximo domingo 1 de julio. Han sido las campañas más violentas en toda la historia del Estado de México con tres candidatos asesinatos y más de una decena de abanderados, activistas y hasta dirigentes de partidos hospitalizados producto de agresiones.
La tarde de ayer, al término del mitin del abanderado del Frente PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de los Reyes La Paz se desató una balacera, con el saldo de un herido. El PRD, de donde es originario el candidato a la presidencia de Los Reyes La Paz ha responsabilizado a simpatizantes de Morena de la agresión.
Los dos responsables de haber activado sus armas de fuego contra el hijo de una candidata a regidora por el Frente, fueron detenidos por la multitud y presentados ante el ministerio público.

Los dirigentes de partidos se han comprometido a hacer un llamado al interior de sus partidos para no promover la violencia en estos días previos a la elección ni pasada la jornada electoral, además de que el Instituto Electoral del Estado de México los exhortó a conducirse con civilidad y respeto y hacer de la elección del domingo una fiesta democrática que se viva en tranquilidad y paz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es obvió porque los de Morena no levanta sin la ayuda de los prd

Anónimo dijo...

Mi hermana esta apoyando a los de Morena teotihuacan y ella últimamente trae ideas muy feas de que ella daría la vida por ese partido,yo no veo bien que se ciegue de tal manera,porque puede provocarle daño a alguien.

Anónimo dijo...

En realidad todos los candidatos van tras el billete y así sea muy Morena trae puro rata de candidato