…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 11 de julio de 2018

Candidato del PAN prometió a brigadistas pagarles millón y medio de pesos. Pierde y se da a la fuga

Candidato del PAN prometió a brigadistas pagarles millón y medio de pesos. Pierde y se da a la fuga


Teoitihuacán en Línea. Tecámac. Brigadistas del Partido Acción nacional, PAN, denunciaron la falta de pago prometido por parte del ex candidato José Fernández Caballero para la presidencia de Tecámac por la Coalición por el Estado de México al Frente.
Tras deber cerca de un millón y medio de pesos a brigadistas José Fernández Caballero se encuentra prácticamente desaparecido.
Cerca de trecientos ex trabajadores, entre brigadistas, representantes de casilla y generales, que participaron en la campaña de Fernández, denunciaron que les deben tres semanas de sueldo, y a pesar de que firmó un compromiso de pago, no saben nada de él.
Por ello, esperan una respuesta por parte del partido que no ha dado respuesta del ex candidato que se fugó tras perder la contienda del pasado primero de julio.

Asimismo, mencionaron que esperan que autoridades electorales y estatales investiguen al político y sea sancionado en caso de no cumplir su promesa de pago para las personas que dependen de ese dinero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A de estar en depresión y ya lo están dando de prófugo,ya que todo puede pasar cuando uno es candidato y pierde.

Anónimo dijo...

Y para que se comprometió si no iba a cumplir