…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 14 de agosto de 2018

Detienen a adolescente con 200 gramos de marihuana

Detienen a adolescente con 200 gramos de marihuana


Teotihuacán en Línea. Metepec. Un menor de edad fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.
El adolescente fue aprehendido cuando transitaba sobre la calle García Moreno, colonia Santa María Magdalena Ocotitlán, cuando al ver una unidad que patrullaba la zona, actúo de manera sospechosa.
Ante la acción del joven, los Policías Estatales solicitaron su consentimiento para realizarle una inspección de rutina, a la que accedió voluntariamente.
Entre su ropa le fue encontrado un envoltorio con marihuana, con un peso de aproximadamente 200 gramos.

El implicado y la presunta droga fueron trasladados a la Fiscalía Especializada para Menores con sede en Zinacantepec para determinar su situación jurídica

No hay comentarios: