…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Cielo parcialmente nublado y con bruma: SMN

Cielo parcialmente nublado y con bruma: SMN


Teotihuacán en Línea. Para hoy, el frente frío 11, incrementará el potencial de tormentas sobre el norte, centro y oriente del país, además originará un “evento de Norte” con rachas superiores a sesenta kilómetros por hora en el litoral del Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec. Un anticiclón frente a las costas del Pacífico Mexicano originará condiciones de tiempo estable y bajo potencial de lluvias sobre el occidente del territorio nacional.
Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy:
Valle de México:
Cielo parcialmente nublado y con bruma a lo largo del día. Viento del este y noreste.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 5 a 7°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de -1 a 1°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

No hay comentarios: