…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 26 de noviembre de 2018

Encuentran a pareja asesinada en Valle de Chalco

Encuentran a pareja asesinada en Valle de Chalco


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Una pareja fue hallada asesinada con varios balazos en la cabeza.
Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron descubiertos ayer a las orillas del Canal Acapol en la Colonia Darío Martínez Primera Sección de esta localidad.
Residentes de la calle paralela al canal entre Pedro María Anaya y Manuel de la Peña reportaron detonaciones durante la madrugada de este domingo.
Cuando patrulleros acudieron, encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer de entre 25 y 30 años de edad, entre los matorrales.
“A simple vista presentan lesión en región cefálica producida por proyectil disparado por arma de fuego”, explican los informes.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron a valorar a las víctimas, pero sólo confirmaron la ausencia de vida en ambos, por lo que agentes resguardaron el lugar del hallazgo e informaron al Ministerio Público de la localidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uff..ojala esta violencia se termine con el nuevo presidente