lunes, 26 de noviembre de 2018

Asesinan a mujer y dejan una pelota de juguete junto al cadáver

Asesinan a mujer y dejan una pelota de juguete junto al cadáver


Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. Una mujer fue asesinada en campos de la colonia Las Águilas, en Atizapán de Zaragoza.
Junto al cadáver, que presentaba el cráneo destrozado por un trozo de concreto, fue hallada una pelota de juguete color rojo.
Reportes indican que alrededor de las 7:00 horas de ayer, pobladores alertaron a la policía sobre el cuerpo de una mujer en el camino de terracería para llegar a los campos de la colonia Las Águilas, ubicada en la zona popular de Atizapán de Zaragoza. Afirman que el cuerpo fue hallado en la cercanía de avenida Golondrinas y calle Garzas, en los campos de la colonia Las Águilas, construida en lo que anteriormente fue el tiradero a cielo abierto del mismo nombre, en la zona norte de Atizapán.

Afirman que en el sitio estaba el cuerpo de una mujer de tez morena, complexión robusta, blusa color vino, pantalón negro y huaraches, con el rostro totalmente desfigurado y al lado un pedazo de concreto. Junto a su cuerpo también había una pelota de plástico color rojo. Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver 

No hay comentarios: