…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 3 de noviembre de 2018

Hombre trepa antena en Isabel la Católica. Rescatistas tratan de bajarlo

Hombre trepa antena en Isabel la Católica. Rescatistas tratan de bajarlo


Teotihuacán en Línea. CDMX. Luego de casi siete horas un hombre que trepó una antena de telecomunicaciones en Isabel la Católica, Centro Histórico bajo por su propia cuenta.
Este viernes alrededor de las seis de la mañana elementos de cuerpos de rescate recibieron el reporte de un hombre que había escalado una antena ubicada en avenida 5 de mayo en la esquina de Isabel la Católica en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
El suceso ocurrió en el Centro Joyero hasta donde arribó el secretario de Protección Civil Fausto Lugo para coordinar las tareas de rescate de este hombre, quien aproximadamente a las nueve de las mañana ya había bajado de la antena, sin embargo volvió a subir.
El hombre, de aproximadamente 25 años de edad, mantenía en vilo a bomberos y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes trabajan de rescatarlo al creer que se trataba de un intento de suicidio.
Cabe destacar que esta persona pateó a los rescatistas que en un primer momento trataron de bajarlo


1 comentario:

Anónimo dijo...

déjenlo a lo mejor le gusta estar mirando desde arriba