viernes, 2 de noviembre de 2018

Diputados locales trabajan…Para Hondureños: Piden que permitan su paso en el estado

Diputados locales trabajan…Para Hondureños: Piden que permitan su paso en el estado


Teotihuacán en Línea. En lugar de solicitar medidas para la gente de escasos recursos en zonas de Estado de México, la Legislatura mexiquense exhortó al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, a brindar auxilio y a facilitar el tránsito de la Caravana Migrante Centroamericana por el territorio estatal; así como a establecer una mesa de trabajo entre las autoridades y diputados para que les informen las acciones que lleven a cabo.
Araceli Cassasola del PRD advirtió que la caravana arribará a la entidad en los próximos días, e ingresará por el oriente del estado, a través de la autopista México-Puebla, a fin de llegar a la Ciudad de México, pues tras su estancia en la capital del país proseguirá por la autopista México-Pachuca, Circuito Exterior Mexiquense y saldrá de territorio estatal por la autopista México-Querétaro y el Arco Norte después de bifurcarse hacia Laredo, Ciudad Juárez y Tijuana.
“La travesía de estos migrantes, se han hecho bajo condiciones inadmisibles en las que se vulneran sus derechos elementales y se daña su dignidad humana; por lo cual las autoridades del Estado de México deben brindarles condiciones de seguridad, apoyo y auxilio humanitario en su tránsito la unión americana”.

Nada dijo de la situación de vulnerabilidad, condiciones inadmisibles, violación a derechos elementales y dignidad humana de los mexiquenses o de al menos del distrito que “representa”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo primordial son nuestros paisanos antes que los de honduras,están empezando mal nuestros diputados