…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Llevan fuera del estado a 109 presos mexiquenses de alta peligrosidad

Llevan fuera del estado a 109 presos mexiquenses de alta peligrosidad


Teotihuacán en Línea. La Secretaría de Seguridad (SS), a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, trasladó a ciento nueve reos considerados de alta peligrosidad por su perfil criminológico, a diversos Centros Federales de Readaptación Social.
El protocolo de traslado de ciento tres hombres y seis mujeres de quince diferentes Centros de Reinserción Social se realizó desde el Aeropuerto Internacional de Toluca y se apegó estrictamente a los reclusos sentenciados y procesados por diferentes delitos, entre los que destacan el secuestro y homicidio, entre otros, siendo certificados en forma previa por médicos que valoraron su estado físico.
En el operativo participaron 84 elementos de la SS, noventa y cuatro de la Subsecretaría de Control Penitenciario y cuarenta y cinco de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como sesenta y tres vehículos de las diferentes corporaciones.

Para esta acción fueron utilizados dos aviones modelos ATR72600 que trasladaron a los internos a diferentes puntos de la República Mexicana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si son peligrosos para que cambiarlos de lugar hasta es posible que se lleguen a fugar

Anónimo dijo...

Por eso se cambian porque donde estaban no eran cárceles seguras