…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 13 de diciembre de 2018

Colocan otra bomba casera en Walmart de Ecatepec

Colocan otra bomba casera en Walmart de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Por segundo día consecutivo, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México localizaron en una tienda de autoservicio de Ecatepec, una bomba casera que no alcanzó a ser detonada.
Como lo informara en su oportunidad Teotihuacán en Línea, se encontró un primer artefacto en la tienda Walmart de Plaza de Aragón en la colonia Rinconada de Aragón y este miércoles.
Ahora, en el mismo establecimiento se ubicaron dos objetos metálicos con un cable que parecían explosivos caseros Personal del Grupo Especial Antibombas acudieron de inmediato al sitio, desalojaron a los clientes y encapsularon los dos artefactos encontrados este miércoles y los sacaron del lugar.

Se trataba de dos tubos de metal con un cable y cinta canela en los extremos, lo que alertó a los empleados del lugar de que se tratara de explosivos. El primer artefacto estaba en uno de lo anaqueles de la sección hogar del la tienda y el otro al interior de un refrigerador que tenían en exhibición

No hay comentarios: