…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 1 de diciembre de 2018

Hallan a hombre muerto en La Paz

Hallan a hombre muerto en La Paz


Teotihuacán en Línea. La Paz. Un individuo con varios impactos de bala fue hallado esta madrugada en la colonia El Salado de este municipio.
Fue alrededor de a la una de la mañana que los policías recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Rio Usumacinta. Al arribar al lugar,  la policía  halló el cuerpo de un hombre de aproximadamente cuarenta años de edad, quien vestía chamarra azul marino, pantalón de mezclilla y zapatos negros.
“A simple vista se le apreciaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo,”Informó la policía local.
Paramédicos de la ambulancia de Protección Civil  corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaron las primeras diligencias

No hay comentarios: